1.180 mil familias se benefician con la compra de combo proteico

0
737

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el secretario general de Gobierno, Edgar Delgado Merentes representando al gobernador de la entidad bolivarense, Justo Noguera Pietri, a través de Alimentos Bolívar inició el programa de proteína animal en la parroquia Vista al Sol del municipio Caroní con el fin de garantizar alimentación a los sectores más vulnerables de Bolívar.

La venta del programa de proteína animal, en esta ocasión, contó con pollo beneficiado y yuca para favorecer a las comunidades más en tiempos de pandemia.

El G/D Edgar Delgado Merentes expresó:“Hoy damos inicio de este plan de proteínas en lo que es el reimpulso y acompañamiento de la Feria del Campo Soberano del ministerio de alimentación, a los fines de apalancar y coadyuvar  el trabajo de la gobernación.”

También indicó que el costo del combo es 80% más accesible para los ciudadanos: “este combo en un comercio particular costaría alrededor de 800mil Bs. y acá tiene un costo de tan sólo 120 mil Bs.”

En la parroquia Vista al Sol fueron atendidos los Clap, Corazón de Mi Patria, Abrebrecha y La Orquidea, donde se beneficiaron mil 180 familias con los combos, sin embargo la meta es atender a 9mil familias de la entidad bolivarense casa a casa, para evitar la aglomeración de personas y contrarrestar el Covid-19.

Merentes puntualizó que pese a las limitaciones para la distribución de los alimentos, la Gobernación del estado no escatima esfuerzo para continuar brindando atención de primera mano a la población. PRENSA GOBERNACIÓN

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana