Cavecom-e: 94% de los emprendimientos en Venezuela son de base digital

0
719

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, afirmó este jueves que el 94% de los emprendimientos en Venezuela son de base digital y en los actuales momentos sigue creciendo debido a la capacidad de innovación del venezolano.

En este sentido, expresó que Venezuela es el noveno país del mundo en emprendimientos, reveló  un estudio: “Me atrevo a decir que podemos estar en el primer lugar, aunque  tendría que ver las bases de esa medición”.

Precisó  que Venezuela “siempre ha sido un país emprendedor, hoy  día las condiciones por las cuales hemos pasado ha hecho que esa capacidad se exponencie”.

Ujueta señaló que actualmente en el país emprende “la familia completa, emprende el padre, la madre y los hijos”.

“Este es un país de oportunidades, porque venimos saliendo de una crisis. Detrás de una gran crisis siempre vienen grandes oportunidades. Este un país para hacer muchas cosas. Vemos una oleada de jóvenes incorporados al emprendimiento, buscando y dando soluciones”, explicó.

Igualmente, indicó que en Venezuela  hay alrededor de 4,5 millones de emprendimientos, lo que hace que “venga una segunda oleada” de nuevos emprendedores.

 

Unión Radio

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana