160 familias de Ciudad Bolívar recuperan servicios Cantv   

0
63

Las cuadrillas técnicas de la Empresa ejecutaron trabajos en cable de alta capacidad afectado por deterioro, a fin de garantizar nuevamente telefonía fija e Internet a suscriptores del sector Altos de Cayaurima.

En el estado Bolívar, Cantv desplegó el Plan de Resolución Integral de Averías en el sector Altos de Cayaurima, ubicado en Ciudad Bolívar, con la finalidad de restablecer el acceso a los servicios de telecomunicaciones para 160 familias que hacen vida en esta localidad de la entidad.

Las labores de las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa contemplaron reparaciones en cable de alta capacidad que registraba afectación por causa de deterioro. Estas maniobras incluyeron la reconstrucción de empalmes y adecuaciones en mangas terminales.

Isabel Gutiérrez, usuaria y vocera de la comunidad, destacó el acompañamiento del Poder Popular durante los trabajos de la Compañía. De igual modo, indicó que los usuarios del sector avanzan para garantizar el resguardo y vigilancia de las redes de transmisión que sirven a este sector.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, se mantiene desplegado en el estado Bolívar y en el resto del país para garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y sectores productivos. Comunicaciones Cantv