Este viernes a las 2 de la tarde fue la entrega de títulos de TSU en diferentes campos. Hasta la fecha, han sido 21 mil los egresados de la Fundación La Salle
Con la acostumbrada bendición, en una misa ofrecida por el padre Luis Matheus, inició la celebración de los graduandos.
En compañía de padres y amigos los nuevos profesionales de Ciudad Guayana vivieron la emoción de recibir un título universitario.
La 39 promoción del Instituto Universitario Tecnológico del Mar, campus Guayana graduó a 177 nuevos profesionales en las áreas de Mecánica, Metalúrgica, Electricidad, Seguridad Industrial y Administración.
Las autoridades de la Fundación La Salle, en Guayana Elio Villalobos, vicepresidente ejecutivo; Asmine Bastardo, vicepresidente de la sede Guayana; Betsy Rojas, jefa de división del Iutemar extensión Guayana; Belitza Bellorín, coordinadora académica; y Dinorah Martín en representación de la coordinación de la Oficina de Admisión, Evaluación y Control de Estudio; fueron los encargados de entregar los títulos a los profesionales.
Evidentemente, el esfuerzo y trabajo de los egresados de la Fundación La Salle fue reconocido y certificado por las autoridades.
Con esta nueva promoción, queda comprobado que el desarrollo de los conocimientos en la institución tiene resultado positivos y que pueden ser aprovechados en diferentes estatales de la ciudad. Un total de 21 mil egresados ha certificado el Iutemar Guayana.
Preparados para el nuevo período
Cerca de 200 estudiantes ingresarán al nuevo período académico 2016-2017. La semana de inducción ya inició, se espera que a mediados de septiembre el proceso de formalización en la inscripción pueda darse sin contratiempo.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana








































