25 apartamentos «quedaron destruidos» tras explosión de tubería de agua en San Antonio de los Altos

0
1033

La noche de este lunes 30 de enero, la explosión de una tubería de agua de 48 pulgadas afectó a más de 25 apartamentos en San Antonio de los Altos, en el estado Miranda.

En ese sentido, José “Josy” Fernández, alcalde del municipio Los Salias, informó que 8 vecinos presentaron heridas leves tras el incidente y añadió que las viviendas “quedaron destruidas”.

Precisó que el ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, llegó al lugar y espera que asuma la responsabilidad.

Asimismo, manifestó que la Alcaldía y Protección Civil están ayudando a los vecinos quienes  fueron evacuados de la zona afectada.

“Hidrocapital está trabajando en las reparaciones y por ahora todos los Altos Mirandinos están sin agua”, dijo  el alcalde Fernández.

Por su parte, el ministro Marco Torres destacó que hará un levantamiento de los daños a las viviendas, en coordinación con los Bomberos del estado Miranda y Protección Civil, “para brindarles todo el  apoyo a las familias afectadas”.

Circuito Éxitos

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana