29 protestas registró el OVCS el 27 de febrero en el país

0
924

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) dio a conocer que el lunes 27 de febrero se registraron 29 protestas en 16 estados del país y el Distrito Capital, coincidiendo con la manifestación en todo el territorio nacional convocada por los trabajadores trabajadores universitarios exigiendo mejores reivindicaciones salariales.

Indicó  el balance preliminar presentado por el OVCS en Twitter,  las protestas ocurrieron en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Barinas, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Zulia  y el Distrito Capital,  donde el foco de las mismas se centró en los temas laborales, de justicia y por la exigencia de viviendas dignas.

También recordó el OVCS que desde este martes 28 de febrero comenzó  un paro de 48 horas por parte del sector universitario en exigencia a un mejor sueldo y condiciones de trabajo que sean favorables, al igual que los transportistas llaman a una “hora cero” con el fin de exigir el acceso a combustible.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana