5 grupos de inversores presentaron ofertas por acciones de Citgo en segunda ronda de subasta

0
429

Al menos 5 grupos de inversores presentaron ofertas vinculantes por las acciones de Citgo Petroleum en la segunda ronda de la subasta, mientras que otros 3 aseguraron compromisos de financiación de bancos y asesores.

Se pudo conocer que ninguna de las ofertas presentadas por las acciones de Citgo Petroleum cumplió con el monto reclamado ante el tribunal de Delaware, en Estados Unidos, indicaron dos personas vinculadas al tema.

No obstante, la moción presentada el 28 de junio, que pide el aplazamiento de la subasta, no precisó el monto ofrecido por las acciones de Citgo Petroleum en la segunda ronda.

Hace poco, Robert Pincus, el juez especial designado por el tribunal para el caso de Citgo Petroleum, pidió postergar hasta el 19 de septiembre una audiencia para presentar la oferta ganadora.

El motivo de esta petición,  destacó un  comunicado, es para completar su evaluación y terminar de negociar con los postores.

 

Agencias

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana