535 familias en la parroquia José Antonio Páez recibieron combos proteicos

0
355

A través de una jornada casa por casa, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), atendió a 535 familias y 2.140 personas en la parroquia José Antonio Páez, en la Base de Misiones Los Arenales, municipio Angostura del Orinoco.

Amaris Rodríguez, quien forma parte de la base misiones “Los Arenales”, informó que su comunidad recibió un combo compuesto por un pollo y un corte de carne por un valor de 12 mil bolívares soberanos.

De igual manera, destacó que la atención la están recibiendo mensual. Notificó también, que anteriormente adquirieron pollo, mortadela y huevo.

“Gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro y al gobernador Justo Noguera, por tomarnos en cuenta con la atención alimentaria a la población bolivarense, y por su parte al Secretario General de Gobierno, Edgar Delgado Merentes; Alcalde del municipio, Sergio Hernández; equipo de PDVAL, y a la concejala, Ingrid Pérez por el acompañamiento en la jornada de distribución al pueblo.”, expresó Rodríguez.

Finalizó indicando que se encuentran realizando patios productivos para aprovechar la temporada de lluvia; hasta el momento han sembrado frijol y se está gestionando otra siembra, mientras reciben las semillas para continuar con la elaboración de este plan en cada hogar perteneciente al sector. PRENSA GOBERNACIÓN