INAC afina estrategias de conectividad con línea aérea y autoridades chilenas

0
824

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Texeira, junto a su equipo de trabajo, sostuvo este viernes una reunión con representantes de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, para afinar estrategias de conectividad aérea entre ambos países.

Asimismo, el INAC fue invitado a participar en la Feria Internacional del Aire y del Espacio a realizarse el 2 de abril en dicho país.
Ese mismo día, el viceministro de Transporte Aéreo y presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán y Texeira se reunieron con representantes de la empresa Apa Sky Air, para mejorar el servicio de transporte aéreo de pasajeros y carga.

Asimismo, señalaron las autoridades venezolanas que el encuentro sirvió para evaluar proyectos de nuevas conexiones internacionales, a través de Conviasa.
SKY Airline es una aerolínea de bajo costo chilena que vuela a 15 destinos en Chile, 12 en Perú y 7 en otros puntos de Sudamérica (Brasil, Argentina, México, Colombia y Uruguay). Banca y Negocios