El director del servicio, Ing. Ángel Díaz junto a su equipo de trabajo administrativo, recibieron al auditor Lcdo. Iván González representante por FONDONORMA, quien durante tres días estuvo evaluando minuciosamente cada uno de los procesos y metodología de trabajo referente al Sistema de Gestión de Calidad que mantiene implementado la Institución.
Unos de los principales objetivos de esta auditoría es certificar que se cumplan la aplicación de protocolos y procedimientos que aseguren la calidad en el servicio y la satisfacción de las necesidades de la comunidad, en cada una de las actividades realizadas por 9-1-1 Bolívar.
Para Ángel Díaz, Director del servicio acotó “la prestación de nuestro servicio debe estar enfocada al cliente que son todos los ciudadanos, y los procedimientos deben someterse permanentemente a mejoras continuas para mantener y aumentar la eficiencia de la respuestas de las emergencias”.
“Recordemos que el 9-1-1 Bolívar fue el primer centro de atención de llamadas de emergencias en obtener este sello de calidad internacional, que abarca los servicios de atención de la llamada de emergencia, médica pre-hospitalaria y servicio de auxilio vial”, manifestó Lcdo. Iván González, auditor.
El sistema de gestión cubre tanto los aspectos logísticos, como del recurso humano, la gestión de los recursos móviles, atención pre-hospitalaria y atención de auxilio vial en el municipio Caroní.
9-1-1 se ha convertido en una de las instituciones de gran importancia en el ámbito asistencial del estado Bolívar, evidenciada en las estadísticas de reportes de asistencia y atención.
Este es un logro de todos los funcionarios 9-1-1 y parte del compromiso de la Gobernación del estado Bolívar, la cual ha mantenido un apoyo constante la Alta Dirección del Servicio de Emergencias para la materialización de este objetivo, a través de la aprobación de asesoría externa para la adecuación de los procesos a la norma y formación del personal.
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