La directora de Programación y Control de Obras de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Yumelis Viloria, indicó que trabajos de reparación de cárcava de la Vía Colombia, parroquia Cachamay en Puerto Ordaz, presentan un avance de 90%. Estima culminar el proyecto en su totalidad la próxima semana, de manera que el alcalde (e) de Caroní, Eriberto Aguilera, pueda entregarla al pueblo a finales de julio.
“La inversión realizada por Alsobocaroní para consolidación de esta obra importante en la parroquia Cachamay asciende a 50 millones de bolívares; recursos que permitieron devolverle a comunidad, peatones y conductores tranquilidad y confianza de que volverán a transitar por una vía segura. Se está cumpliendo lo relacionado a la compactación del terreno y colocación de formaletas para vaciar aceras y brocales”.
Gracias a la labor emprendida por el Alcalde (e) de Caroní, más de 500 familias que hacen vida en alrededores de la Vía Colombia, así como peatones, conductores y comerciantes que trabajan en inmediaciones del lugar, podrán desplazarse con tranquilidad y confianza de que estarán en zona segura. La estabilidad y reparación de la cárcava se cumple a cabalidad según el proyecto aprobado, precisó Viloria.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana