El presidente de Fedecámaras en el estado Nueva Esparta, Andrés Rodríguez, rechazó las medidas tomadas por la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) al obligar a los comercios a bajar el costo de sus mercancías en los espacios comerciales de la entidad.
Rodríguez aseguró que esto genera más escasez y zozobra en el sector.
En una entrevista porUnión radio, Rdíguez fue tajante al decir que “los comercios no saben si pueden seguir funcionando a pérdida, porque cada vez que agarran un poco de aire trayendo mercancía, llega el Sundde y les hace generar una pérdida completa y muchísimos comerciantes de la isla han decidido que no pueden traer más mercancía”.
Finalizó diciendo que “todo esto se ha convertido en un círculo vicioso donde todos los desequilibrios económicos que ha estimulado el Estado ha generado que persista muchas estructuras de costo diferentes, porque algunos consiguen las divisas, pero otros traen mercancía de otra manera”, concluyó.
Redacción EDG
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana