¡A jugarse la vida!

0
195

La selección nacional de fútbol, recibe esta tarde en el CTE Cachamay a partir de las 4:30 de la tarde, al conjunto de Ecuador, en marco de la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, donde la Vinotinto, sigue sin sumar puntos ubicándose en el último lugar de la tabla.


«…Ahora sí o sí hay que pensar a sumar en casa», fueron las palabras de Noel Sanvicente, estratega del combinado nacional tras culminar el partido frente a Bolivia en La Paz y para ese objetivo, «el chita», incluyó en la lista a Salomón Rondón, quien no viajó en la pasada fecha y al experimentado Tomás Rincón. Luis Manuel Seíjas no estará dentro de la convocatoria por la expulsión frente a los altiplanos.

«Sí, estamos tristes y dolidos, sabíamos que el de Bolivia era un partido vital, las cosas no se dieron, pero hay que pasar la página. Ahora viene el primero, el que está haciendo las cosas mejor en la eliminatoria y hay que sacar la casta en nuestra casa», expresó Wilker Ángel al diario Meridiano.

LLEGAN INVICTOS
Sin embargo, la selección ecuatoriana llegó líder a Puerto Ordaz con nueve puntos, luego de sus triunfos ante Argentina (2-1), Bolivia (2-0) y Uruguay (2-1), buscarán su cuarta victoria al hilo y seguir aferrados cómodamente en el primer lugar.

«Venezuela a pesar de no haber conseguido puntos hasta ahora viene haciendo un buen fútbol. Es un rival peligroso que se hace fuerte en casa, se caracterizan por su fortaleza física y tienen buen juego aéreo, pero nosotros debemos seguir aprovechando nuestro buen momento y hacerlo bien», relató Felipe Caicedo al referido diario deportivo.

Ecuador: Alexander Domínguez, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví, Juan Carlos Paredes, Fidel Martínez, Pedro Quiñónez, Christian Noboa, Jefferson Montero, Felipe Caicedo y Miller Bolaños. DT: Gustavo Quinteros.

Venezuela: Alain Baroja, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Velásquez, Gabriel Cíchero, Tomás Rincón, Rafael Acosta, César González, Jeffren Suárez, Richard Blanco, Salomón Rondón. DT: Noel Sanvicente.