A Vista Hermosa dos policías y tres civiles por triple homicidio de familia árabe

0
1218

Los agentes de la policía científica apresaron a los tres civiles el pasado 14 de septiembre en el sector El Adobito, en Ciudad Bolívar, y dos días después ubicaron a los estadales.


Ante los tribunales Primero, Segundo y Quinto de Control del segundo circuito del estado Bolívar comparecieron cinco personas por su presunta vinculación en el triple homicidio de una familia árabe, ocurrido este 5 de septiembre en el sector Cielo Azul, en Santa Elena de Uairén.
Trasciende que el Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad contra el quinteto por el asesinato de Alkontar Amira Hussien, de 42 años, y sus hijos Odai Chamiseddin, de 18, y Taimour Chamiseddin, de 16.
El MP informó mediante una nota de prensa que durante la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia imputó a Adrián Francisco Roldán Zamora, de 28 años, alias “El Yand”i; Mauro Enrique Fajardo, de 29, conocido con el pseudónimo de “El Mosquito” y a Héctor José Salazar, “El Cheo”, por la supuesta complicidad correspectiva en el delito de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo y agavillamiento.
Entre tanto, los funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) José Gregorio Moreno y Dairín Dariana Sandares fueron incriminados como coautores de hurto calificado y cómplices no necesarios de robo agravado. A la dama también le precalificaron el delito de agavillamiento.
En la primera fase del proceso, el juez decidió la medida y a los implicados se les fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Ciudad Bolívar en Vista Hermosa.

LOS HECHOS
La versión oficial expone que los tres civiles habrían ingresado a la vivienda de un comerciante con la misión de hurtar objetos de valor, pero la víctima los enfrentó con un arma de fuego y éstos tirotearon a su esposa e hijos.
Seguidamente, los policías Moreno y Sandares habrían llegado a la escena y cargaron con el armamento del empresario.