Abandonan dos cabezas en plena plaza El Jobo de El Callao

0
10105
Según son de una mujer y un hombre. 

Un fatal hallazgo hicieron, este miércoles 29 de septiembre, habitantes de El Callao al localizar dos cabezas  humanas dentro de un bolso en los alrededores de la conocida plaza El Jobo.
Al principio las versiones que se rumoraban era que las regiones cefalicas pertenecían a dos mujeres, sin embargo, fuentes policiales indicaron que era un hombre y una fémina.
Sus nombres aún están en proceso de investigación, no obstante, se menciona que oscilan entre los 25 y 27 años aproximadamente.
El hallazgo se efectuó en horas de la mañana. Según lo que expresan personas del pueblo, el sujeto que dejó el bolso en la plaza vestía una franela azul y un pantalón corto blanco.
Indicaron que este dejó el morral y se embarcó en una motocicleta, hay quienes señalan que el vehículo de dos ruedas tomó rumbo hacia la zona de Caratal.
Por otra parte, una versión apunta que el desconocido presuntamente se detuvo a hacer unas compras. Al cabo de unos minutos dijo que ya volvía dejando el bolso abandonado.
Aparentemente, al otra personas patearlo les causó sospecha y es cuando deciden abrirlo y encuentran las cabezas.
El hecho ha causado revuelo en el pueblo, ya que no es la primera vez que antisociales usan la luz del día y un lugar tan concurrido para abandonar restos de cadáveres.
Un ajuste de cuentas o venganza es el móvil que cobra fuerza. Al parecer la fémina asesinada sería quien presuntamente «vendió» a un sujeto apodado Chapulin quien resultó abatido por efectivos de la Guardia Nacional Bolívariana durante un presunto enfrentamiento registrado el fin de semana en El Perú. EDG/FOTO: CORTESÍA

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana