Abatido alias «El Melvin» durante enfrentamiento en Brisas del Paraíso

0
1440

El sujeto era investigado por un homicidio que se suscitó en el 2020.

La División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas dio de baja a un sujeto conocido con el alias de «El Melvin», en un presunto enfrentamiento que se registró este lunes 11 de abril.

El intercambio de disparos se suscitó en horas de la noche en la manzana 207 de la calle Las Flores, ubicada en el barrio Brisas Del Paraíso, parroquia Chirica, San Félix.

El abatido quedó identificado como Melvin José Castillo Delgado, de 19 años de edad.

Según se conoció, el cruce de balas se originó cuando agentes de la policía científica se trasladaron al lugar ya referido, pues alias «El Melvin» tenía una orden de aprehensión por el Tribunal Primero de Control extensión Puerto Ordaz de fecha diciembre 2020.

Minutos más tarde resultó herido y posteriormente se anunció su deceso.

La versión oficial menciona que al hoy occiso lo investigaban por el homicidio del adolescente Eleazar Eduardo Yépez Guevara (16). Hecho que tuvo lugar en calle Los Pinos, barrio Brisas del Sur, el pasado domingo 29 de noviembre de 2020.

En el lugar del enfrentamiento se colectó un arma tipo revólver modelo E-10, calibre .38, que resultó estar solicitada por delito de hurto. EL DIARIO DE GUAYANA