Abatido «El Electrodo» vinculado al atraco de conductores en la Troncal 10 al sur de Bolívar

0
9055

Formaría parte del grupo delictivo Santa María, de acuerdo a las autoridades militares.

Durante la madrugada de este lunes 23 de mayo, un sujeto apodado «El Electrodo» resultó abatido tras presuntamente enfrentar a comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La confrontación se registró en el sector Villa Lola, ubicado en el municipio Padre Pedro Chien, cuando castrenses efectuaban labores de patrullaje y escudriñamiento.

Fuentes militares indicaron que el abatido, cuya identidad hasta ahora es desconocida, integrarían un grupo delictivo denominado Santa María.

A su vez precisaron que éste se dedicaba al robo de conductores que se movilizan por la Troncal 10, hacia la zona sur del estado Bolívar.

En el lugar hicieron la incautacion de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con seriales desbastados. Armamento que presuntamente usó alias «El Electrodo» en la confrontación.

Dicha arma estaba contentiva de cuatro cartuchos, de los cuales uno estaba percutido y los otros sin percutir.

Entre otras evidencias se encuentran tres objetos de hierro punzo penetrantes conocidos también como Miguelitos y un cuchillo.

Cabe recordar, que recientemente personas que se circulan por esa arteria vial, alertaron de la presencia de sujetos que se valen de maniobras para robar.  EL DIARIO DE GUAYANA