Abatido en La Laguna tenía registros policiales

0
314

La comisión de homicidios se encontraba en labores de pesquisas por las adyacencias del sector La Laguna, en San Félix, cuando fueron agredidos a tiros por el hoy occiso. Tras un cerrado pero corto tiroteo, el tipo encontró la muerte.

El episodio se suscitó a eso de las 4:30 de la tarde de este miércoles, los agentes se desplazaban exactamente sobre la calle La Colombiana de la referida comunidad cuando vieron al tipo.

Su actitud despertó la suspicacia de los funcionarios de inmediato pero su sorpresa fue, cuando desenfundó un arma de fuego para abrirse paso “a plomo limpio”.

Esta acción fue repelida por los detectives quienes se vieron obligados a responder al ataque, tras el fuego cruzado el antisocial se desvaneció sobre el asfalto.

Parte de los comisionados cargaron con el moribundo y lo trasladaron hasta el hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo pero falleció a los pocos minutos de su ingreso. Las heridas de bala que presentó en el pecho le segaron la vida.

Este jueves en horas de la mañana, gracias al reconocimiento de familiares del abatido, la policía científica logró identificar de quién se trataba. Era de nacionalidad guayanesa y vivía en el sector Villa Bahía, en Puerto Ordaz.

Respondía al nombre de Saijeed Omar KemrajKhalil, de 23 años, y tenía registros por la Sub Delegación de Ciudad Guayana; por los delitos de robo en el 2011 y por droga en el 2012.

Presuntamente el hoy occiso se encontraba en La Laguna delinquiendo o en negocios turbios. Sus familiares desconocieron la vinculación del caído con hechos delictivos pero su prontuario y conducta ante la comisión, hablan por sí solas.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana