Abatido sujeto involucrado en el homicidio de dos GNB en Maturín

0
2324

José Ramón Rondón, alias “El Cheo”, quien en vida era miembro de la banda “El Clinejas”, fue abatido es sábado por efectivos de la Guardia Nacional adscritos al GAES, del Eje de Homicidios del Cicpc Monagas y de la Policía Estadal de Maturín , luego de labores de inteligencia e investigación de campo.

Los gendarmes se encontraban en cumplimiento a la investigaciones MP-30601-2022 de fecha 11FEB22, en el sector Los Bajos de Santa Mónica, municipio Maturín, cuando observaron a un grupo de antisociales armados de la banda de “El Clinejas”, a quienes se les atribuye el doble homicidio de los sargentos de la GN Martínez Martínez Álvaro Luis, y Urbaneja Villarroel Miguel Ángel, ocurrido el pasado 11 de febrero.

De acuerdo con el reporte, los antisociales al notar la presencia de la comisión le hicieron frente, disparando, lo que provocó el enfrentamiento donde fue neutralizado José Ramón Rondón alias “El Cheo».

Fuentes policiales señalaron que los delincuentes luego de robar una camioneta tipo Pick up color blanco, se desplazaron hasta Los Cortijos, zona que es usada como cementerio de carros picados.

Los funcionarios pertenecían al Cuadrante de Paz número 12 y quedaron muertos en el lugar tras recibir múltiples impactos de bala.  Armando Gruber