Abatidos por la OLP 5 delincuentes en Caracas

0
296

Caracas.- Durante un trabajo de inteligencia realizado este martes en Caracas por la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que cinco “peligrosos delincuentes de bandas criminales paramilitarizadas” fueron dados de baja.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro indicó que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturó 17 sujetos de dichas bandas criminales dedicadas al secuestro, homicidio, extorsión y tráfico de drogas.

“Durante la OLP sujetos hicieron armas contra los cuerpos policiales y fueron dados de baja cinco peligrosos delincuentes”, explicó. “Cayó abatido el cabecilla de la banda ‘El Lagarto’ junto a tres de sus integrantes en el sector El Observatorio, del 23 de Enero. Mientras que alias ‘El Yumi’, perteneciente a la banda ‘El Macuá’, falleció tras enfrentarse contra las Fuerzas Armadas Especiales”.

Puntualizó que a los criminales se les incautó siete armas de fuego, un fusil M4, dos granadas, más de dos kilos de droga y 2.000 millones de bolívares en efectivo.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana