ABP Bolívar y exige coherencia a la oposición ante «desaire» del revocatorio

0
633

«No podemos colaborar en mantener la agonía de los ciudadanos con un referéndum revocatorio que no convocó a ningún venezolano política y verdaderamente claros en lo que sucede en nuestro país, donde la unidad de propósitos democráticos no existe entre los actores políticos opositores debido a deseos personalísimos de las cúpulas”, aseguró el conocido líder Javier Samuel Paredes, el presidente de la tolda vinotinto Alianza Bravo Pueblo (ABP) en el estado Bolívar.

Junto a Paredes, estuvieron presentes los dirigentes y líderes regionales ABP vicepresidente Franky Castro, secretario organización Andrés Díaz, el secretario político de Caroní Luis Agostini, secretario regional de la tercera edad Rafael Puga y el secretario político regional Weslin Mujica, quienes explicaron que tras el debate y discusión interna dada este fin de semana, la decisión es “no permitir de ABP el lujo de la colaboración y menos la cohabitación bajo ninguna excusa de decisiones injuriosas que no resuelven problemas sino los agrava.” Nosotros no podemos traerles más desilusión y preocupación a los ciudadanos, aumentando así, la mala situación que padecemos y alejando la arruga sin proponer verdaderas soluciones,” dijeron.

No existe una verdadera unidad de propósitos en la oposición – explicó Paredes- un día arremeten contra Guaidó y al otro proponen revocatorio.

«Tras este desplome del miércoles 26, debemos luchar juntos y urgentes, para lograr la unidad y solicitar la aplicación del artículo 350 de nuestra constitución», dijo. Prensa Alianza Bravo Pueblo