«Hoy se reescribe la historia y es esa que no tuvo que derramar más sangre, pues son precisamente los ciudadanos quienes preferimos a un país, ya no dividido por ideologías, sino unido en un gran abrazo fraterno de hermandad. Hoy brilla la luz de la esperanza y esa esperanza es el cambio que anhelamos todos en Bolívar, y es que siempre, el pueblo tiene la razón a pesar que lo pisotearon, lo trataron como de tercera, pero hoy llegó la esperanza a posesionarse donde estuvo la maldad dirigiendo a nuestro país,» expresó el dirigente nacional de Alianza Bravo Pueblo, (ABP) Alcides Padilla.
Indicó que «a esos bolivarenses que llamábamos chavistas y/o maduristas, hoy día debemos tratarlos como lo que son: venezolanos, que al igual que nosotros creen en que este cambio devolverá la palabra empeñada y la esperanza perdida. Ellos, al igual que nosotros, votaron por el cambio, pues sopesaron el futuro de sus familiares y dijeron, ya basta a un gobierno intransigente».
El dirigente vinotinto expresó que lo ocurrido este domingo conlleva a los venezolanos a unirse, a dejar la diatriba por fuera, a respetar, a no mirar a nadie por su condición, ni por su estatus, pues «todos somos hijos de Bolívar y debemos amar a nuestro país.»
La Asamblea Nacional tendrá por norte poner un alto a tanto despilfarro, la regaladera, el orden económico y, por supuesto, poner fuera a todos los presos políticos. No debe haber revanchismos pero sí justicia, dijo Padilla.
Afirmó que debe existir un camino de reconstrucción del país donde el tiempo que se aproxima sea para los que poseen talentos y capacidad de dirigir. «Hoy seguimos observando que el ciudadano común siempre ha tenido la razón. Pues cuando siente que ya no se puede sostener más, simplemente, envíale un mensaje como el que fue enviado a quienes hoy están al frente de este gobierno nacional, regional y local».
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana