Lo ocurrido durante la tarde de este miércoles en la sede la UCAB y en la Churuata, donde cerca de 40 motorizados que portaban banderas rojas y del PSUV, entraron a esta casa de estudios y amedrentaron a los estudiantes, debe llamar a la reflexión a aquellos que aun continúan dando su apoyo “a este régimen fascista, pues no debe ser tolerado ni apoyado por autoridad alguna”.
Así lo aseguró el dirigente nacional de ABP Alcides Padilla, precandidato por la MUD a las primarias por la Gobernador de Bolívar.
“Entrar en una sede privada de estudios superiores, amedrentar a jóvenes tildándolos de asesinos, y luego recorrer en moto hasta llegar a la zona residencial de La Churuata para amenazar y saquear a transeúntes, fueron hechos que solo se tienen registros en la historia con las ‘camisas pardas’ de la era nazi y los ‘camisas negras’ de la era de Moussolini”, acotó.
Explicó el dirigente que es indignante no encontrar una autoridad en el estado Bolívar que reprenda con apoyo moral este tipo de actos vandálicos y los ciudadanos no puedan caminar libremente, mucho menos expresarse, pues “aquí pareciera que todo lo malo se tolera bajo este régimen”.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana