Accionistas clase B activos de Sidor a la espera de respuestas por parte de la CVG

0
909

Monto de cada acción es de 157 dólares

Exigiendo una respuesta por parte de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), los accionistas clase b activos de Sidor introdujeron un segundo documento que ratifica la validez de la propuesta entregada el pasado 29 de octubre en el que establecen el valor de cada acción en 157 dólares.

Hermes Rodríguez, presidente de la Comisión Única de Accionistas clase B activos de Sidor, informó que, desde el pasado 29 de octubre que hicieron entrega de la propuesta formal del valor de las más de 2 millones de acciones, hasta la fecha no han obtenido respuestas.

“Ellos solicitaron una propuesta formal del valor de las acciones y así lo hicimos, establecimos que cada acción cuesta 157 dólares y ahora no nos han dado respuestas, el papeleo que hicimos generó gastos y estamos solicitando un pronunciamiento”, dijo.

De acuerdo a Rodríguez, la propuesta entregada contó con el respaldo de los 4. 500 accionistas “hemos estado en varios medios de comunicación y entre todos los accionistas se está discutiendo la toma de nuevas acciones para hacer valer el derecho que tenemos, si tenemos que ir a Caracas, lo haremos y entregaremos documentos en las instancias que sean”, acotó.

Rodríguez no descartó ir hasta la Asamblea Nacional, Ministerio del Trabajo, Ministerio de Industrias e incluso solicitar una reunión con el presidente Nicolás Maduro. Rosanny Mattey