Lo mataron para quitarle el carro

0
583

Wilmer González León de 28 años de edad, se estacionó en el puesto de comida «Rica Arepa» en el centro de Puerto Ordaz.
Según versiones oficiales, el joven andaba solo y cuando se bajó del vehículo marca Toyota, dos sujetos lo interceptaron y le dieron 9 tiros entre las piernas, hombros y a la altura de la cabeza.

Los maleantes abordaron el carro y se dieron a la fuga, no obstante, los testigos llamaron al 1-7-1 y una comisión de patrullaje inmediatamente monitoreó la zona.
Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Cachamay, dijeron que el vehículo fue recuperado minutos después del suceso.

Descartan que el asesinato haya sido por el robo del carro, ya que la forma violenta como lo mataron, no fue únicamente para robarle el carro, pues para ellos, otros motivos intervinieron en su muerte. El ajuste de cuenta es uno de ellos.

Se espera que en las próximas horas, los familiares del occiso se apersonen en las afueras del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y rindan declaraciones.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana