El hombre de 30 años de edad, estaba tomando con algunas amistades y conocidos cuando varios sujetos acabaron con su vida.
Quienes iban por Jesús Ozuna, no cubrieron mucho terreno para encontrarlo.
Una reunión de conocidos y familiares para compartir tragos, la noche de este sábado hasta el domingo en la madrugada, en la UD-146, la calle Carlos Viamonte, manzana 13, adyacente a un local de expendio de licores, por la entrada de Las Malvinas, en San Félix, dejó un resultado fatal.
El sonido de la música, no permitió que todos los presentes escucharan un cruce de palabras entre Jesús y varios sujetos.
Quienes sí notaron la irregularidad, pensaron que el asunto no iba a pasar a mayores, porque Jesús se dio la vuelta y fue por más trago.
El reloj marcaba las 2:45 de la madrugada, cuando se acercó de nuevo entre la multitud, pero los hombres ya no estaban.
REGRESARON
A las 3:00 de la madrugada, los tipos regresaron al lugar, pero está vez estaban listos para cumplir con su macabro plan.
Los tipos avistaron de nuevo a Jesús, desenfundaron sus pistolas y le dispararon en reiteradas oportunidades.
Todas las personas corrieron para alejarse de la línea de fuego y resguardar su vida.
Minutos después se acercaron a la escena del crimen y vieron que el hombre de 30 años de edad, estaba en el suelo.
Intentaron levantarlo, pero múltiples proyectiles se alojaron en distintas partes del cuerpo cegando su vida de inmediato.
HUYERON
Los pistoleros huyeron del lugar.
De ellos, no hay rastros ni características.
Ninguno de los presentes pudo constatar si los verdugos de Jesús, se movilizaban en un vehículo, motocicleta o se fueron corriendo.
Tampoco si habían estado en el lugar desde muy temprano. Mucho menos si el occiso y los asesinos se conocían hace mucho tiempo.
Sin embargo, fuentes ligadas a la investigación del caso, no descartan que este asesinato haya sido por un ajuste de cuentas.
AVERIGUACIONES
Detectives de Eje de Homicidio, del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acordonaron la escena del suceso para hacer las pesquisas.
El cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense de la subdelegación Guayana.
Se espera que las averiguaciones, lleve al cuerpo detectivesco a dar con los asesinos.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana