Desde tempranas horas de la tarde, la víctima permanecía frente a una residencia compartiendo y libando licor junto a unos amigos.
Fue a escasa cuadras de su casa, en el sector El Tablazo de 11 de Abril, donde unos sujetos descendieron de un carro y se fueron directo hasta él para liquidarlo.
El reloj marcaría un poco más de las 11:00 de la noche y todo transcurría con total normalidad.
Una versión apuntó que el ahora occiso fue sorprendido en medio del grupo y otra describe que él estaba alejado cambiando la música, cuando lo sorprendieron.
Lo cierto es que, cuatro tipos se bajaron de un Toyota Corolla, color blanco, y se fueron hasta donde “Pepito”, como era conocido en el barrio.
Le dispararon varias veces en las piernas hasta verlo caer, estando en el piso lo remataron tiroteándolo en el pecho y cabeza, más de 25 tiros penetraron su humanidad.
Tras perpetrar el horrendo homicidio, los tipos huyeron sin dejar rastro en el sitio.
Aunque los presentes quisieron auxiliarlo no hubo nada por hacer, Darwin José Zapata, de 21 años, expiró en el lugar donde lo emboscaron.
Allí fue levantado por los agentes del Cicpc, quienes determinaron que el móvil del crimen es una venganza.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana