Acribillaron a recluso de Vista Hermosa en San Félix

0
247

Otro homicidio por arma de fuego se perpetró en Caroní; esta vez la víctima murió en su propia ley. Se trata del asesinato de un sujeto que tenía privativa de libertad por el delito de homicidio, pero se encontraba bajo medida humanitaria en un permiso de 60 días para ser intervenido quirúrgicamente, ya que permanecía en el Centro Penitenciario Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar.

El suceso ocurrió en la calle 12 de la urbanización Nueva Chirica, en San Félix, cuando Carlos Alberto Fuentes, de 40 años, se dirigía a la casa de su progenitora. Fuentes ligadas al caso relataron que el individuo fue sorprendido por dos motorizados que lo interceptaron, y sin intercambio de palabra, lo acribillaron.

Ocho tiros entre la cabeza y partes del cuerpo penetraron la humanidad de Fuentes, quien quedó sin vida en la acera del sitio de crimen. Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Francisca Duarte y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), acordonaron el lugar para colectar las evidencias.

Fuentes policiales manejan la hipótesis que el móvil del crimen responde a una venganza. Aunque testigos del hecho hablaron de un posible robo, las evidencias de la policía científica arrojan lo contrario, además, por sus registros policiales se presumen deudas entre bandas delictivas.

 

Prontuario
En primera instancia se manejó que se trataba de un ex convicto; sin embargo, fuentes oficiales señalaron que Carlos Alberto estaba recluido en el Centro Penitenciario Vista Hermosa pagando su condena por el delito de homicidio, pero recientemente había salido bajo permiso cautelar de 60 días para ser operado como consecuencia de un ataque que sufrió en el reclusorio. El ahora occiso tenía dos solicitudes policiales más: aprovechamiento y robo.