Activan dispositivos de seguridad en Angostura del Orinoco 

0
1733

Funcionarios de la Policía Municipal se mantienen desplegados a diario en las distintas zonas de la capital bolivarense

En Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, funcionarios de la Policía Municipal activaron diferentes dispositivos de seguridad.

La activación de los operativos se dió luego de una mesa de trabajo que presidiera el director general de la Policía Municipal Angostura del Orinoco (Pmao), comisario jefe (CPNB) Juan Carlos Funes.

Plan Parada Segura, Terminal Seguro y Patrullaje Inteligente en los distintos cuadrantes de paz; son los despliegues que mantendrán, a diario, los municipales.

Durante el despliegue realizan la revisión de personas, vehículos además de recorrer cada uno de los sectores.

De acuerdo a la versión oficial, estos operativos son implementados con el objetivo de disminuir las incidencias delictivas en las comunidades de la capital. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana