Upata.- La gestión de la alcaldesa del municipio Piar, Ornella Arbeláez, ha activado un plan de fortalecimiento de la demarcación vial en las principales calles y avenidas de la ciudad de Upata, con la finalidad de afianzar la transitabilidad en la tercera ciudad más importante de la región.
Así lo informó el 1er. Insp. de la PEB, José Ojeda, director de Seguridad Ciudadana de la alcaldía del municipio Piar, indicando que el Mayor(PEB) Hiram Gutiérrez, secretario de Seguridad Ciudadana, junto a los organismos de Seguridad Ciudadana y el equipo de fiscales de Control Motorizado, han establecido este programa que tiene como objetivo mantener el orden público.
De igual manera, expresó que estas labores vienen a reforzar el plan «Navidades Felices y Seguras 2025», a través de la promoción de la seguridad para los conductores y transeúntes de la ciudad de Upata.
Despliegue en la calle
José Ojeda, indicó además, que el equipo de fiscales de Control Motorizado, junto a la Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado Bolívar, Cuerpo de Policía del municipio Piar, Frente Preventivo y el Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, continúan vigilantes en las vías principales y comunidades del municipio Piar, para que se sigan cumpliendo las reglas de tránsito terrestre, especialmente por parte de los conductores y conductoras de motos, según lo establecido en el Decreto 002-2024 que se emitió el 22 de octubre de 2024 por parte de la alcaldesa Yulisbeth García, actual gobernadora del estado Bolívar. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana





































