Actividades de la Semana Santa culminaron con éxito en Roscio

0
470

Luego de haber finalizado la Semana Santa 2.022, el alcalde del municipio Roscio, Wuihelm Torrellas, agradeció a lugareños y visitantes por el comportamiento cívico que hubo durante el asueto. Adujo que las cifras rojas quedaron en cero, lo cual se cataloga como un éxito total, agradeció también a la organización y al personal que participó en la jornada.

Torrellas igualmente destacó el apoyo brindado por el presidente Nicolás Maduro, del gobernador Ángel Marcano, y del  Ministerio de la Juventud y el Deporte por el éxito alcanzado. También agradeció a las familias que en todo momento mantuvieron un comportamiento extraordinario, lo cual permitió celebrar una Semana Santa en paz y con cero accidentes de ninguna índole.

El Alcalde enfatizó sobre la participación de los cuerpos de seguridad; Guardia Nacional Bolivariana, Ejército Bolivariano, PEB, Cuerpo de Bomberos, brigadas de apoyo, personal de salud, Farmacia Móvil, Ubch, Consejo Comunal, organismos que con mucho respeto, dedicación y profesionalismo lograron que se celebrará la Semana Mayor en el Balneario Río El Miamo y en todo el municipio.

«A todos les estoy muy agradecido, seguimos construyendo el municipio Roscio que nos merecemos, seguimos avanzando hacia un Roscio renacido», culminó. MR