Activistas políticos venezolanos fueron homenajeados en Bogotá

0
684

El pasado martes 28 de noviembre en Bogotá, durante un acto fueron homenajeados más de 100 activistas venezolanos, cuyo incansable compromiso se destacó en la defensa de la libertad durante las concurridas primarias del 22 de octubre en el centro de votación de Bogotá, Colombia.

Este evento fue orquestado por Vente Venezuela, con la colaboración activa de Alianza Bravo Pueblo ABP, Gente Generación Independiente y Convergencia.

Estos partidos políticos venezolanos respaldan la visión de cambio liderada por María Corina Machado, la candidata presidencial electa con un 93 % de los votos escrutados.

En asistencia virtual, Luis Tarbay, Coordinador de Vente Mundo, y Henry Álvarez, Coordinador de Organización Nacional de Vente Venezuela, expresaron su sincero agradecimiento y reconocimiento a cada uno de los asistentes por sus contribuciones desde Colombia, fortaleciendo la lucha por la recuperación de la democracia. Subrayaron la importancia de encaminar la presidencia hacia una líder comprometida con la libertad de todos los venezolanos, respaldando la visión de cambio impulsada por María Corina Machado.

Mariluz Palma, Coordinadora Nacional de Vente en Colombia, también recibió un cálido reconocimiento de parte de los asistentes. Su liderazgo natural, caracterizado por la calidez, el compromiso y el humanismo, se ha convertido en un pilar fundamental, permitiéndole conectar de manera excepcional con las bases de la organización. Los asistentes destacaron su habilidad para comprender y respaldar empáticamente la realidad de cada activista.

Las palabras de los participantes no solo reflejaron un sentido de pertenencia y esperanza, sino también el profundo anhelo de los venezolanos en el exterior de contribuir significativamente a la reconstrucción democrática en su país natal. Su firme convicción es recuperar lo que siempre les ha pertenecido: el territorio venezolano.

También llevamos a cabo la ratificación del equipo de Bogotá, bajo la destacada dirección de la Dirección Nacional de Vente en Colombia. Este equipo, liderado por Mariluz Palma Colmenares (Coordinadora General), demuestra una visión excepcional y liderazgos fuertes. Completan el equipo Rixio Bravo (Coordinador de Organización), Mauricio Baquero (Coordinador Político), Andrés Calles (Coordinador Electoral), Liodys Porras (Coordinador de Organizaciones Ciudadanos), Ernesto Vega (Coordinador de Promoción de Valores) y Mónica Zambrano (Coordinadora de Comunicaciones). Nota de prensa