El actor de cine indio Irrfan Khan, informó este viernes que sufre un tumor neuroendocrino, un tipo de cáncer poco común, y que a pesar del difícil momento se siente “esperanzado” gracias a la fuerza de quienes le rodean.
“Descubrir que he sido diagnosticado con un tumor neuroendocrino hasta ahora ha sido verdaderamente muy difícil, pero el amor y la fuerza de los que me rodean y que he encontrado dentro de mí me han traído a un lugar de esperanza”, dijo el actor en un comunicado en su cuenta oficial en la red social Twitter.
Khan, que ha trabajado en cintas como la versión en hindi de “El libro de la selva” (2016), “El increíble Spiderman” (2012), “La vida de Pi” (2012), “Mundo Jurásico” (2015), o “Inferno” (2016) junto al estelar Tom Hanks, añadió que recibirá tratamiento fuera de la India, aunque no precisó en qué país se someterá al tratamiento.
En días recientes, Khan anunció también en Twitter, que ha había sido diagnosticado con una «rara enfermedad» que en ese momento no nombró, afirmando que informaría de ello más adelante.
Los tumores neuroendocrinos se caracterizan por ser asintomáticos en los primeros momentos, generando luego indicios como sudoración, dolor abdominal, diarrea y rojeces en la pie que pueden confundirse con otras patologías, lo que dificulta su diagnóstico.GV
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana