Acusan a Mayweather de doparse previo a la pelea con Pacquiao

0
93

Floyd Mayweather se habría inyectado fluidos intravenosos el día antes de su combate ante Manny Pacquiao, previo a una recolección de Agencia Antidopaje de Estados Unidos (Usada) en su casa, según informes.


El portal SB Nation, es quien asegura que la Usada, sorprendió a Floyd recibiendo fluidos intravenosos en su residencia. La filial norteamericana no castiga el uso de estas inyecciones, por lo que «Money», habría solicitado una exención 18 días después del combate, a la que accedió el organismo, según afirma el sitio web.

El combate contra el filipino no se realizó cinco años antes, por pedido de Mayweather que le exigió a Pacquiao someterse a unos controles especiales de doping, algo a lo que el pugilista asiático accedió para el enfrentamiento de este año.

Inmerso en la polémica, «Money» afrontará este sábado lo que sería el último combate de su carrera ante Chris Berto en el MGM Grand de Las Vegas. De ganar, Mayweather llegará al inédito récord de 50-0, superando así a Rocky Marciano, quien se retiró con una marca de 49-0.