AD Caroní tiene lista su maquinaria electoral en las 11 parroquias del municipio

0
604

La secretaria municipal de Acción Democrática en el municipio Caroní, Aída González, aseguró que la militancia del partido está comprometida con la vigilancia y la movilización del voto a favor de Edmundo González

En reunión ordinaria del Comité Ejecutivo Municipal de Acción Democrática (AD) en Caroní, la secretaria municipal del partido, Aída González, informó que han completado su aporte al padrón electoral en las 11 parroquias de la entidad con el fin de salvaguardar los votos del candidato presidencial Edmundo González en los comicios del próximo 28 de julio.

Acompañada por miembros y militantes del partido, la representante de AD Caroní En Resistencia destacó la gran labor que han realizado los representantes parroquiales para conformar los equipos electorales de cara a las elecciones presidenciales.

González recordó que, aunque la tarjeta de AD fue “secuestrada”, los adecos están comprometidos en apoyar el proceso de cambio para el país a través de la candidatura de Edmundo González y el liderazgo de María Coriana Machado.

“Queremos dejar en claro que seguimos firmes y en resistencia y el próximo 28 de julio vamos todos a votar en la tarjeta de la Unidad”, expresó la también concejala del municipio.

La líder municipal de AD expresó que está complacida con el trabajo que viene realizado la militancia del partido en conjunto con el comando ConVzla. “Estamos trabajando de la mano con todos los factores y partidos políticos que conforman la plataforma unitaria”, agregó.

Prensa AD Bolívar 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana