AD en Bolívar activa sus estructuras en respaldo a la candidatura de MCM

0
973

José Dimas, secretario de Organización Seccional Bolívar de AD aseguró que el partido está preparando a todas sus estructuras y maquinaria electoral para asegurar el triunfo de la Unidad en las próximas elecciones

Este sábado, miembros del partido Acción Democrática (AD) en el estado Bolívar se reunieron para ofrecer un balance de las acciones político electorales que llevan adelante en respaldo de la candidatura presidencial por la Unidad de María Corina Machado.

José Dimas, secretario de Organización Seccional Bolívar, declaró que el partido ya dio inicio al trabajo organizativo en cada uno de los municipios del estado y que están a la espera del anuncio de un cronograma electoral, donde, insistió, acompañarán a la candidata electa en las primarias opositoras.

Aseguró que el Comité Ejecutivo Seccional (CES) Bolívar y la Secretaría de Organización Seccional de AD en el estado pondrán a la orden todas sus estructuras partidistas para conseguir un cambio político que permita devolver el bienestar a los venezolanos.

“Hemos comenzado una gran labor para constituir los comanditos de campaña de AD en cada parroquia del estado y afinar el trabajo de los equipos políticos necesarios para garantizar el triunfo de la Unidad”, expresó Dimas.

El secretario de Organización Seccional Bolívar de AD insistió en que, sin importar las trabas que busque poner el gobierno nacional, el partido estará preparado para cuando se anuncie el cronograma electoral de las elecciones presidenciales correspondientes a este año.

“En AD estamos trabajando para cumplir con el mandato expresado por una inmensa mayoría de venezolanos”, agregó.

Reiteró que AD en Bolívar está plenamente comprometido con el movimiento nacional que busca un cambio para Venezuela y el partido se encuentra activando todas sus estructuras y preparando su maquinaria electoral para asegurar el triunfo de la Unidad en las próximas elecciones. Prensa AD Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana