AD recorre el mercado periférico de Heres

0
360

Freddy Valera, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, recorrió el mercado periférico de Heres en compañía de la dirigencia y militancia de Acción Democrática, para explicar a la ciudadanía los pasos que suceden a la validación de las firmas para el referéndum revocatorio.

En la actividad también estuvieron presentes Nelly Fréderick, diputada al Consejo Legislativo del Estado Bolívar y secretaria general de AD; Jorge Antonio Martínez, concejal de la parroquia Catedral y secretario general de AD en Heres; además de los representantes de los movimientos estudiantiles de la tolda blanca en la capital del Estado.
Valera escuchó los problemas y planteamientos de los comerciantes y transeúntes presentes en el mercado. El clamor constante tuvo que ver con la crisis económica y alimenticia que según los ciudadanos “no da tregua porque todo los días suben los precios y ya no alcanza para comer bien”.

El también jefe de la Mesa de la Unidad en el estado Bolívar expuso que es necesario y urgente cambiar el modelo económico y que eso sólo se puede hacer cambiando de Gobierno, dado que este no parece querer rectificar sino que al contrario, pretende seguir evadiendo las verdaderas causas de la crisis alegando una “ficticia” guerra económica.
“La gente identifica claramente al presidente Nicolás Maduro como el principal obstáculo para salir de la crisis que atraviesa el país y es por eso que la agenda de Acción Democrática no sigue siendo el Revocatorio”, declaró el diputado.

El dirigente socialdemócrata advirtió que el presidente y su tren ministerial corren el riesgo de ser enjuiciados por crímenes de lesa humanidad a propósito de su negativa de abrir canales humanitarios para recibir ayuda en el suministro de alimentos y medicinas de parte del exterior, lo que significa la muerte de muchos venezolanos a diario.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana