Adjudican parcelas a familias de El Manteco

0
372

UPATA.- El Alcalde del municipio Píar, José Gregorio Martínez, realizó el pasado domingo un operativo de entrega de parcelas, a familias del sector Auyantepui, de la parroquia Pedro Cova, de El Manteco, las mismas serán utilizadas para la construcción de soluciones habitacionales; en dicha jornada resultaron beneficiadas 60 familias de la localidad que se encontraban esperando esta adjudicación, algunas de ellas durante años.

Familias agradecidas recibieron de manos de la primera autoridad municipal, el documento que los acredita como dueños de estos terrenos, por lo que podrán iniciar los trabajos de construcción con la legalidad requerida para estos casos, esto gracias a las gestiones de la Dirección de Catastro de la Alcaldía de Piar.

En este sentido, habitantes del sector expresaron satisfacción por la ayuda recibida. Griseida Campos, señaló estar muy agradecida con el Alcalde, «teníamos mucho tiempo esperando y él en 20 días nos dio solución». Aquilina Campos, comentó que «tenía tres años esperando este beneficio, estoy muy agradecida con el Alcalde por la ayuda.
Emperatriz González, manifestó estar «muy agradecida por esta ayuda que me han brindado, seguiremos apoyando al Alcalde en los proyectos para nuestra parroquia»
Por su parte, el burgomaestre, acotó «aquí ha llegado la Alcaldía del municipio Piar para dignificar a estas familias, sesenta familias, con esta entrega que les permitirá iniciar la construcción de sus viviendas, ya que con este documento ellos pueden solicitar los permisos y realizar la gestiones necesarias ante los diferentes entes correspondientes», puntualizó Martínez.

SEGUIRÁ TRABAJANDO

El alcalde Martínez refirió que existen otras necesidades en esta parroquia y que se están buscando soluciones para las mismas. «Este es un trabajo en conjunto que debemos de continuar, porque nos hacen falta aún varios servicios, la intención es seguir urbanizando y organizando a El Manteco, juntos trabajando por un futuro mejor para todo el municipio», indicó.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana