Adolescente desapareció tras caer a una canal de agua en San Félix

0
2109

Al momento de los hechos, conducía un vehículo que fue arrastrado por la corriente

A Daniel Sebastián Batista, de 13 años, lo buscan desde la noche de este lunes luego de que cayera en un canal de agua en la Ruta I de Vista Al Sol, en San Félix.

Familiares relataron que el adolescente en el momento que su mamá descansaba tomó el vehículo.

Trascendió que cuando iba saliendo pasó por la canal de agua, cuya fuerte corriente arrastró al vehículo e hizo que se volcara.

Al momento de que habitantes se acercaron a prestar asistencia, dentro del vehículo no había nadie, por lo que todo apunta que el menor fue arrastrado por la corriente.

Desde primeras horas de este martes, comisiones de Protección Civil, Bomberos Municipales y distintos organismos se sumaron a la búsqueda junto a familiares y vecinos de la zona.

Funcionarios han recorrido todo el perímetro, hasta el cierre de esta nota se mantenían desplegado en la Ruta 3 de Vista Al Sol, cerca del sector Las Morucas, pero todavía no dan con el paradero del adolescente. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana