La pareja de la víctima junto a un adolescente fueron detenidos por el Cicpc
A Luisanny Alejandra Belisario Pérez, de 17 años, la estrangularon. Su cadáver fue localizado el pasado jueves 6 de marzo en un pozo del sector Santa Rita, en la población de Guasipati, municipio Roscio.
Por su crimen resultó detenido su pareja identificado como Dainy José Barreto Pino, de 25 años, y un adolescente de 17.
Así lo informó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comisario general Douglas Rico.
De acuerdo a la máxima autoridad de la policía científica, expertos dieron con Barreto y este confesó el crimen.
Trascendió que, según lo confesado por el hombre, él pensó que la joven lo traicionaba y por eso -junto al adolescente- arremetió contra ella hasta causarle la muerte.
Rico detalló que la víctima, oriunda de Pariaguán, estado Anzoátegui, presentó asfixia por estrangulamiento además evidenció varias cortadas en su cuerpo ocasionadas con un cuchillo y signos de violencia causadas después de muerta.
Cabe recordar que familiares de Luisanny Belisario, a través de las redes sociales, reportaron la desaparición de la menor. Según lo publicado, la última que supieron de ella fue el lunes de Carnaval. Desde entonces la buscaban.
Su cadáver fue hallado tres días después, en estado de descomposición. Rosangely Bruces
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana