La importación de Navegantes del Magallanes recibirá una inyección de fuerza a partir del primero de noviembre con la incorporación del cubano Adonis García.
El antillano, que viene de ver acción en las Grandes Ligas con Bravos de Atlanta, en definitiva comandará la ofensiva de la nave luego de que se estuviera en duda su presencia en esta zafra, reseñó el periodista Ignacio Serrano a través de su blog.
Roberto Ferrari, presidente del conjunto turco, confirmó que el isleño ya firmó contrato con el equipo para esta temporada y se mantendrá con la novena hasta donde llegue a lo largo de la temporada.
El año pasado, García fue la bujía al ligar para .313 con siete cuadrangulares y 41 impulsadas, para ser el más valioso del equipo. Junto a García la gerencia también confirmó la presencia del lanzador Bobby Blevins quien estará arribando al país este fin de semana. Por su parte, Jake Dunning ya está en Valencia y tendrá su primera sesión de bullpen este viernes antes del juego.
Receptor importado
El receptor Jason Hagerty, quien tomó el lugar del lanzador Josh Roenicke, ingresó al roster semanal del Magallanes por el lanzador Josh Roenicke. El serpentinero fue colocado en la lista de lesionados de 14 días y este fin de semana se evaluará su continuidad en el club valenciano.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana































