Adultos mayores en Guasipati celebraron su día

0
577

Con un jornada especial este 29 de mayo celebraron el Día Nacional del Adulto Mayor un nutrido grupo de abuelos y abuelas en la Casa de Atención Integral del municipio Roscio, ubicada en Guasipati.

Con música, bailes, premios sorpresa, un delicioso almuerzo los adultos mayores de la entidad celebraron su día.

La profesora Zoraida Martínez presidenta de la Casa del Adulto Mayor del municipio Roscio destacó la importancia de esta celebración.

«Hoy festejamos con mucho orgullo este día del Adulto Mayor, hoy honramos en vida a todos estos abuelos y abuelas que nos acompañan en esta hermosa velada, ellos merecen toda la atención necesaria  por eso desde esta Casa del Adulto Mayor nuestro compromiso es de brindar asistencia oportuna y seguir avanzando en el establecimiento de programas sociales que permitan darle calidad de vida», informó.

Por su parte el alcalde de la entidad Wuihelm Torrellas envió unas emotivas palabras a todos los adultos mayores destacando el aporte que hicieron y siguen haciendo a la sociedad guasipatense, un legado de trabajo y de esfuerzo reflejado en el desarrollo económico, cultural, social y educativo.

Cabe destacar que a esta celebración se sumó el Comité de Damas de la Cámara de Comercio e Industrias de Roscio, quien compartieron con los homenajeados. MR