“La gratuidad del servicio de Bus de Tránsito Rápido BTR no garantiza la solución al problema de transporte en Ciudad Guayana”, así lo dio conocer la concejal de Acción Democrática Aida González.
La dirigente blanca reveló que en 15 meses de gestión del Alcalde, 12 como encargado y tres como alcalde electo, los problemas del municipio le han quedado grande al burgomaestre que no ha brindado repuestas oportunas a su pueblo.
Figura decorativa
González afirmó que desde su arribó a la municipalidad Oviedo ha sido incapaz de reactivar la flota de autobuses de Tucaroní o estrechar vínculos con los transportistas que beneficien al pueblo y no solo a su partido de gobierno para las movilizaciones de militantes.
“Exigimos como guayaneses, soluciones concretas al problema del transporte en nuestro municipio que diluye el poder adquisitivo de los trabajadores, ante la falta de repuesta de la municipalidad para regular la prestación del servicio, ante la negativa de los transportistas de recibir los billetes de 100 bolívares”
Para la edil este es el único municipio donde los transportistas hacen lo que le da la gana, cobran lo que le da la gana, cubren la ruta que les da la gana y el alcalde no hace nada para revertirlo. Prensa AD
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana