Ajusticiado joven en 1º de Mayo

0
258

La noche del 24 de enero, los ciudadanos Norlan José Tademos Nuñez, Gabriel José Abala Sabas y Carlos Eduardo Amundaraín fueron reconocidos como los homicidas de José Miguel Franco de 18 años de edad, residente del sector 1º de Mayo, específicamente en la calle 8.

Franco recibió un impacto de una bala en su pectoral izquierdo, según informó la Dra. Yolana Guillén de la clínica Manuel Piar, lugar donde fue trasladado el individuo sin signos vitales. Esto sucedió llegando una comisión policial.

María Franco, madre del joven ajusticiado, dijo que dos antisociales se acercaron a su hijo, y sin mediar palabras le efectuaron el disparo.

OTRO BALEADO

En otro hecho sangriento, un hombre ingresó sin signos vitales a las 4:17 am de este domingo al hospital Guaiparo, junto a una comisión de Patrulleros de Caroní. El individuo no poseía identificación alguna, y presentó un impacto de bala en el lado derecho de la espalda.

INCAUTADA ARMA DE FUEGO

Se le incautó un arma de fuego al ciudadano Danny Daniel Hernández Cedeño, la misma era calibre 12mm marca Convavenca, serial 35023, sin permiso para portarla, siendo capturado por efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana Bolívar.

AGREDIÓ A SU HERMANO

El sábado, a las 2:30 de la tarde, efectivos policiales trasladaron a la Comisaría de Francisca Duarte a un menor de 17 años, quien agredió físicamente a su hermano, ambos residentes en el sector 3, en la calle Fe y Alegría.

BEBÉ HERIDA

Una niña de 1 año, en compañía de su mamá Sailis Golindano, presentó un golpe en la cabeza que le causó un derrame interno. A las nueve de la noche fue trasladada al hospital de Guaiparo, pero por su estado de gravedad fue enviada hasta al Uyapar para atención médica. Se desconoce el motivo de este lamentable suceso.

PELEA ENTRE MUJERES

A las 2:30 de la tarde del sábado, Yulimar del Valle Peña de Bastidas, de 32 años, se presentó en la comisaria de Francisca Duarte en San Félix con lesiones en su cara.
Posteriormente, la ciudadana Rosalía del Valle Díaz Laucho, de 30, fue reconocida por Bastidas al identificarla como la persona que la hirió, quedando finalmente detenida por el hecho violento.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana