Al menos dos personas murieron este lunes por incendio registrado en Guatire

0
631

El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó la mañana de este lunes 10 de junio que al menos dos personas -una menor de edad y una mujer adulta- fallecieron debido a un incendio registrado en un apartamento de dos niveles ubicado en la urbanización Gloria del sector Trapichito de Guatire, estado Miranda.

A través de su cuenta en la red social X, Pérez Ampueda explicó que el incendio se originó aproximadamente a las 6:00 am donde resultaron lesionadas en total cinco personas y que, mientras eran llevadas al hospital del Seguro Social Dr. Luis Salazar Domínguez se registraron los fallecimientos.

Detalló que los funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo atendieron y controlaron el incendio, así como iniciaron los trabajos de remoción de escombros del inmueble e iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana