Al menos seis heridos dejó explosión en planta de Invegas en Puerto Ordaz

0
1144

Ocurrió en horas del mediodía de este miércoles

Una explosión se registró en horas del mediodía de este miércoles en las instalaciones de la planta Invegas, perteneciente al Complejo Siderúrgico Nacional (CSN) Planta Casima, en Puerto Ordaz.

El hecho habría dejado, al menos, seis trabajadores heridos, uno de ellos de consideración, de acuerdo a fuentes militares.

Cuatro de los heridos quedaron identificados como; Simón Alberto Maurera Mariño, Richard Augusto Andrade Rojas, Noel Asdrúbal Salazar Velázquez y Héctor Fajardo.

Todos ellos fueron trasladados en una ambulancia de la empresa Planta Casima hasta el Hospital Clínico de Trabajadores de Guayana «Dr. José Gregorio Hernández».

Mientras que de los otros dos heridos, sus datos son desconocidos.

También se supo que cuatro de los heridos son trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), uno de Invegas y el otro de Pdvsa Maturín.

De igual manera, por ahora son desconocidas las causas que habrían originado el siniestro. Autoridades se encuentran realizando las experticias del lugar. Rosangely Bruces

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana