Humberto Figuera, presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), aseguró este miércoles que en los próximos días se podrían iniciar los vuelos a Colombia desde el pais.
Explicó que para diciembre, Venezuela probablemente tendrá la oportunidad de volar directamente hasta Buenos Aires, Santiago de Chile y Ecuador
“En Venezuela actualmente están activados vuelos a España, Portugal, Turquía, Panamá y República Dominicana pero en los días venideros iniciarán operaciones Qatar Air y Argel Air”, añadió.
Figuera indicó que mientras haya pasajeros, será atractivo el negocio para las líneas aéreas, pero observó que las operaciones en el país son muy costosas.
”Debemos incentivar que vengan turistas a Venezuela, para eso hay que trabajar el tema de costos” , señaló.
Resaltó que por los nexos de Venezuela con países europeos y de Latinoamérica hay muchos potenciales clientes que permitirán llenar los aviones.
Mundo UR
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana