Alberto Chumaceiro es el nuevo presidente de la FEVAP para el período 2024-2026

0
667

El pasado jueves 25 de enero, la Federación Venezolana de la Actividad Publicitaria (FEVAP) escogió su nueva junta directiva para llevar adelante su gestión para el período 2024-2026. El acto de designación de la nueva directiva, se realizó en la Torre La Castellana de Chacao, en Caracas.

Cabe recordar que la FEVAP cambió de nombre en base a unos nuevos estatutos, dado que ahora incluye a las redes sociales y no solo a las agencias publicitarias.

La nueva junta directiva quedó conformada de la siguiente manera: Alberto Chumaceiro como su presidente por Fénix Media, Tata López como primera vicepresidenta por LBM Comunicaciones y Mirna Esposito como segunda vicepresidenta por Publicis de Venezuela.

Así mismo, como directores de la Federación Venezolana de la Actividad Publicitaria FEVAP se escogieron los siguientes cargos: director de ética,  Ernesto Atencio; director de finanzas, Roberto Pol;  directores generales: Ibelise de Álvarez, Marisabel Pérez de Zaro, Mariana Frias, Engels Pérez, Jhon Da Silva, Fernando Guedez, César Bettencourt; asesor jurídico,  Tadeo Arrieche y  directora ejecutiva, Ana Paula De Sousa.