Alcalá: El Gobernador Ángel Marcano sigue avanzando positivamente en su gestión

0
720

Para el diputado reelecto del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Gilberto Alcalá, las acciones emprendidas por el gobernador de la entidad sureña, Ángel Marcano para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región, ha logrado calar positivamente en todos los estratos sociales de la población. Alcalá  considera que las políticas públicas ejecutadas hasta ahora han sido acertadas y bien recibidas por la gente, lo que se traduce en que el mandatario regional goza del apoyo popular, avivando la esperanza de seguir avanzando en revolución.


«El gobernador Ángel Marcano sigue avanzando positivamente en sugestión, las políticas públicas que ha venido realizando son acertadas, estamos observando el cambio en nuestro estado, el apoyo popular es cada día más grande, nuestra gente se siente contenta porque Bolívar está renaciendo en cada espacio de nuestras ciudades y pueblos», destacó.

«El llamado pues es a renovarnos en el amor y alimentar el espíritu con acciones positivas, para que podamos seguir viendo materializado el éxito en nuestro país y en nuestro estado Bolivar,  porque Venezuela tiene con que». Prensa Diputado GA