Tumeremo.- El alcalde de Sifontes, Carlos Chancellor, se reunió con el gremio panadero de la localidad con el firme objetivo de que este sector sincere sus precios para evitar que los productores y consumidores se vean afectados al cancelar altos altos costos.
A la convocatoria, asistió también la Directora General y de Hacienda, a quienes los panaderos expusieron los contratiempos que deben enfrentar para poder adquirir la materia prima -harina de trigo-, dado a que quienes tienen en su haber el suplir la misma incumple los cupos asignados. “En muchos de los casos debemos acudir al mercado negro donde el costo de dicho producto es alto”, indicaron. No obstante y ante el pedido del mandatario sifonteño, acordaron mantener un precio aceptable que favorezca a todos.
Igualmente se comprometieron a mantener una higiene total en sus establecimientos para garantizar que los consumidores adquieran un producto de calidad.
Cabe destacar que ante la carestía de recursos que enfrenta esta Alcaldía al igual que el hospital “Dr. José Gregorio Hernández”, institución que solicitó apoyo para la reparación de la ambulancia, los panaderos locales, voluntariamente accedieron a donar los repuestos requeridos para la total reparación de este vehículo de uso hospitalario, el cual brinda un importante servicio a la comunidad en general.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana